Buenos Días Perú

15/05/2021

Comas: capturan a menor de 16 años que robaba celulares en el transporte público

¡La delincuencia no se detiene! Recuerde que si usted es víctima de robo, debe denunciar el hecho en la comisaría, esto permitirá la pronta captura del ladrón.




El Escuadrón Verde capturó a un roba celulares,menor de edad, de 16 años y según investigación policial, se dedica a arrebatar celulares a los pasajeros del transporte público en los cruces de las avenidas Túpac Amaru y la calle Francisco Bolognesi en el distrito de Comas.

El menor de iniciales J. B. L., quien se ganó a pulso el apelativo de 'Fesquito 16', fue llevado al Depincri de Comas para determinar cuál será su situación.

PUENTE PIEDRA

Mientras que en el distrito de Puente Piedra, el Grupo Terna realizó otra intervención. Capturaron a un hombre que responde al nombre de Jeferson Tassara Herrera de 29 años quien escogió a Edith Galarza como su próxima víctima.

Horas antes, en la misma zona terminó Frank Jack Raymundo Rodríguez boca abajo al ser capturado cometiendo sus fechorías, quien además se justificó para delinquir.

Se trato de tres exitosas operaciones policiales en la zona norte, durante las ultimas 24 horas. Los agentes policiales aseguraron que seguirán sumando esfuerzos para combatir la delincuencia.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaEscuadrón VerdeGrupo TernaRoba Celulares

También te puede interesar:

DENGUE