24 Horas Edición Sabatina

15/05/2021

SJL: detienen a sicario que acribilló a su víctima en un mercado

La policía afirma trabajar duramente contra la delincuencia que azota el distrito.




Momentos de pánico vivieron los vecinos del Mercado Mariano Melgar quienes intentaron auxiliar a Roberto Navajo Cabrera quien ha acabado de ser acribillado a tiros por un criminal. Ellos intentan cargarlo, e incluso lo quieren despertar para que reaccione, sin embargo, fue el saldo del último ataque de la delincuencia contra las personas que viven en San Juan de Lurigancho (SJL).

Delincuencia que el día de hoy produjo un hecho de violencia más y que por poco cobra una vida, el sujeto quien fue baleado hasta en cinco oportunidades fue trasladado a la clínica Limatambo donde viene recibiendo atención médica, su pronóstico es reservado.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras se seguridad, Saucedo Valle intenta subir a una mototaxi, sin embargo, la policía lo intercepta y lo detiene en flagrancia, lo reduce y lo lleva al piso mientras llega otro oficial para apoyarlo.

Los comerciantes y vecinos del mercado están en una constante situación de alarma generada por la delincuencia que reina en estas calles. La policía afirma trabajar duramente contra la delincuencia que azota el distrito. Mientras que, el delincuente fue enviado a la comisaría de la Huayrona para continuar con las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE