24 Horas Edición Sabatina

15/05/2021

SJM: niña está grave tras caer desde tercer piso

En el barrio, todos están consternados por el accidente de la pequeña y preocupados porque la ambulancia de la bomba del distrito está averiada y fuera de uso.




Un descuido, la curiosidad e inocencia de una niña propició que su pequeño cuerpo cayera desde casi de 20 metros de altura, del techo de una vivienda ubicada en la cuadra 9 de la calle Viviano Paredes en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

La menor se quedó al cuidado de su hermana de 15 años, quien a su vez también está a cargo de otro menor de dos años y según la versión de los vecinos, la madre trabaja para sostener a su familia y mantener el hogar y justo ese día bastaron 10 minutos para que se desate la tragedia.

En el barrio, todos están consternados por el accidente de la pequeña y preocupados porque la ambulancia de la bomba del distrito está averiada y fuera de uso. Además aseguraron que la ambulancia de los Bomberos demoró casi 30 minutos en auxiliar a la menor quien fue llevada al hospital maría auxiliadora, por una unidad de Villa el Salvador.

Ahora la menor se encuentra luchando por su vida desde una cama UCI del hospital María Auxiliadora, su pronóstico es reservado, debido a que tiene una gran hemorragia cerebral, según los doctores solo queda esperar que la inflamación baje para poder intervenir.


Temas Relacionados: CastillistasMenorSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE