24 Horas Edición Sabatina

15/05/2021

SJM: delincuentes armados roban vehículo en carwash

Los vecinos del lugar denuncian la constante situación de inseguridad que se vive en el distrito y piden a las autoridades mayor presencia policial en la zona.




A plena luz del día y al frente de una madre con su bebé, inescrupulosos sujetos sacaron un arma y robaron un vehículo que se encontraba al interior de un carwash en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

El robo ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. cuando un Station Wagon color negro ingresó al local, solo unos momentos después entraron dos hombres. Uno de ellos se acerca al conductor del vehículo y con arma en mano, empieza el asalto, todo en presencia de la menor de edad. Los delincuentes huyen a bordo del vehículo de su víctima.

Mientras tanto uno de los trabajadores exige que la policía aumente la seguridad para los negocios locales que se ven perjudicados no solo por la pandemia, sino también por la delincuencia.

Los vecinos del lugar denuncian la constante situación de inseguridad que se vive en el distrito y piden a las autoridades mayor presencia policial en la zona.

Por su parte la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del vehículo y así poder capturar a los delincuentes


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE