24 Horas Edición Central

13/05/2021

SMP: capturan a delincuentes que intentaron asaltar depósito de cerveza

El robo frustrado a este local se debió a las acciones de inteligencia de la Policía, quienes estaban alertados del atraco.





Luego de una balacera, la policía logró la captura de dos de los integrantes de la banda criminal los "malditos de Reynoso" quienes se disponían a robar una distribuidora de cerveza ubicada en la cuadra 36 de jirón Ica en el distrito San Martín de Porres.

Los dos delincuentes fueron identificados como Miguel Alfredo de la Torre Cruces alias ‘Miguelón’ y Roman Angelo Franceso alias ‘Loco Angelo’, este último cuenta con antecedentes.

Los delincuentes, quienes se disponían a robar un monto aproximado de 7 mil soles de este local, terminaron en el piso, mientras que el agraviado agradeció la oportuna acción de la policía.

Los ladrones fueron hallados con un arma de fuego y una moto lineal con la placa adulterada con la que pretendian huir, ellos fueron conducidos a la DEPINCRI de Los Olivos, donde se realizaran las diligencias de ley.

El robo frustrado a este local se debió a las acciones de inteligencia de la Policía, quienes estaban alertados del atraco.

 


Temas Relacionados: DelincuentesLos OlivosRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE