24 Horas Edición Central

13/05/2021

Asesino confeso es puesto en libertad "por exceso de carcelería"

El crimen ocurrió el viernes 10 de julio de 2020 al promediar las 5.40 PM, en la avenida Polo, en Surco.




Juan David Navarro Barrantes, asesino confeso del joven Wilfredo Cortegana Roca en julio de 2020, fue liberado por el Ministerio Público tras una apelación a su prisión preventiva, denunció la familia de la víctima.

Los familiares de la víctima señalaron que el juicio no avanza y exigieron a las autoridades intervenir para que el crimen que ocurrió en la cuadra dos de la avenida Polo, en Surco, no quede impune.

“Este asesino es confeso con alevosía, dice el parte, ha sido liberado hace 15 días y no nos han notificado nada. Nos llegó un documento recién el lunes en la noche, dicen que es por exceso de carcelería, ya lleva nueve meses y no avanza la investigación”, señaló una de las familiares.

Cortegana fue acribillado el viernes 10 de julio de 2020 al promediar las 5.40 p. m. Según testigos, ambos habían ido a solicitar un empleo a la zona y fue entonces cuando se produjo el crimen. La captura de Navarro se dio diez días después, el 20 de julio, tras una labor de seguimiento de la Policía Nacional.


Temas Relacionados: AsesinatoLiberan AsesinoMinisterio PúblicoPoder JudicialSurco

También te puede interesar:

DENGUE