24 Horas Edición Central

12/05/2021

Lurín: joven asegura que degolló a su pareja porque hizo tocamiento indebidos a su hermano

Los padres de la víctima llegaron hasta el lugar de las diligencias policiales y negaron que su hijo haya cometido esos presuntos tocamientos indebidos y piden que se haga justicia.




Según las investigaciones policiales, un sujeto mató a un joven de 18 años, incineró su cadáver y lo enterró en un cerro. Se trata de un espeluznante crimen que cometió un joven identificado como Roberto Ramírez Caycho de 18 años a su supuesta pareja por venganza.

Según el testimonio del asesino, mató a Kevin Corro Aburto de 18 años de edad, por haberle realizado tocamientos indebidos a su hermano menor y en su defensa aseguró sentirse arrepentido por lo que hizo.

El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, pero recién la Policía capturó al homicida junto a madre quien sería la presunta cómplice del crimen.

El cuerpo de Kevin fue enterrado en el Cerro Centinela ubicado en Lurín, a pocos metros de la vivienda del asesino.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar con el detenido para ubicar los restos de su víctima, que fueron desenterrados de diferentes partes del Cerro Centinela.

 

Por su parte, los padres de la víctima llegaron hasta el lugar de las diligencias policiales y negaron que su hijo haya cometido esos presuntos tocamientos indebidos. Ellos piden que se aceleren las investigaciones en este crimen y exigen que se haga justicia.


Temas Relacionados: AsesinatoCerro CentinelaHomicidioLurín

También te puede interesar:

DENGUE