24 Horas Edición Central

07/05/2021

Pío Salazar: alcalde de La Punta falleció a causa de la Covid-19

El burgomaestre había sido hospitalizado el pasado 26 de abril, pero lamentablemente no logró superar la enfermedad y falleció este viernes.




Otro alcalde de nuestro país se convirtió en la nueva víctima del coronavirus. Pío Fernando Salazar Villarán, burgomaestre de La Punta, falleció este viernes tras luchas varios días contra la Covid-19.

La comuna chalaca había informado el pasado 26 de abril, que la autoridad edil había sido hospitalizado a un centro médico por su estado de salud. Doce días después comunicó su fallecimiento.

“Con gran pesar informamos a toda la comunidad punteña el sensible fallecimiento de nuestro querido alcalde, el Sr. Pío Fernando Salazar Villarán, quien lamentablemente fue una víctima más del COVID-19. Acompañaremos todos en oración a la familia y amigos, rogando por el alma de nuestro muy querido burgomaestre”, señala la publicación de la Municipalidad de La Punta.

Ese nuevo deceso se da tras la muerte de otros alcaldes capitalinos como Claudio Marcatoma (Punta Negra), Luis Pascual (Pucusana) y Jorge Marticorena (Lurín).


Temas Relacionados: Covid-19La PuntaLurín

También te puede interesar:

DENGUE