24 Horas Edición Medio Día

07/05/2021

Guiller: familia clama por cama UCI y ayuda para consagrado bolerista víctima de COVID-19

El intérprete de 'El rey de las cantinas' se encuentra internado en la Villa Mongrut y ha presentado una seria complicación en su sistema neurológico, indicó su hija.




Triste noticia para la música. El consagrado bolerista peruano Guillermo Caldas, más conocido como Guiller, que regaló al Perú más de 50 años de trayectoria y que sin duda figura en la historia de nuestra música, lucha por su vida víctima de la COVID-19.

En diálogo con 24 Horas Mediodía, Melanie Caldas, hija del intérprete de 'El rey de las cantinas', indicó que tras presentar los primeros síntomas, llevó a su padre el pasado viernes a la Villa Mongrut en San Miguel

Aunque su saturación se mantenía entre 92 y 95, por recomendación médica optó por internarse. No obstante, tras el fin de semana, donde no supo nada más de su padre, se enteró que este había sufrido una seria complicación en su sistema neurológico.

IMPLORA POR CAMA UCI A AUTORIDADES

Indicó que actualmente su padre se encuentra inconsciente y necesita urgentemente una cama UCI, así como exámenes para conocer su situación, por lo que suplicó a las autoridades ayudarlo, así como a todos sus seguidores apoyarlo con sus oraciones y buenos deseos.

"Mi papá es un cantante reconocido a nivel nacional e internacional. Tiene  muchas personas que lo aman por sus canciones y necesitamos que los ayuden (...) Pido a Dios y a todos ustedes que nos ayuden, se los imploro".


También te puede interesar:

DENGUE