24 Horas Edición Medio Día

07/05/2021

Municipalidad de San Miguel inaugura nueva planta de oxígeno abierta al público

Planta permite también a vecinos de otros distritos acceder a este insumo vital para pacientes COVID-19. Así es como funciona.




Buena noticia en la lucha contra la pandemia. La Municipalidad de San Miguel inauguró una nueva planta de oxígeno que permitirá abastecer con este insumo vital a los pacientes COVID-19 de este y otros distritos que lo necesiten.

El alcalde, José Guevara, indicó que esta planta está abierta a todo público, si bien los vecinos de San Miguel contarán con beneficios adicionales, como el recojo y entrega de los balones recargados en sus casas, así como balones y concentradores para quienes lo necesiten.

Para poder acceder a este servicio, es necesario ingresar a la página del municipio distrital y a su vez, ingresar a la sección 'Respira vida'. Allí se encontrará un formulario para ser completado con los datos necesarios.

La entrega de los balones se estima en 24 horas, dependiendo de la cantidad de demanda. Cabe señalar que la planta, ubicada en la Costa Verde, tiene una capacidad para abastecer 30 balones de 10 metros cúbicos diarios.


También te puede interesar:

DENGUE