24 Horas Edición Central

06/05/2021

Mujer murió luego que combi informal la atropellara en la avenida Argentina

La familia espera contar con imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona para que ayuden en las diligencias policiales.




María Elisa Castro Figueredo, perdió la vida la noche del miércoles tras ser atropellada por una combi pirata en la cuadra 3 de la avenida Argentina frente al centro comercial las Malvinas.

María se disponía a regresar a su casa en Villa el Salvador tras un largo día de compras de mercadería para su negocio. Junto a su esposo cruzaron la avenida para buscar transporte pero una combi los atropelló dejando a Carlos Alberto Marquez O’higgins herido de gravedad. María Elisa falleció bajo las llantas del vehículo.

El conductor de la combi, que iba acompañado de su esposa e hija, huyó, mientras ellas fueron trasladadas a la comisaría de Monserrate. El cuerpo de María Castro Figueredo fue derivado a la morgue de Lima. Hoy su madre y hermano exigen que la policía encuentre al transportista.

María tenía dos hijos de 19 y 24 años que hoy lloran su pérdida. La combi de placa C2E-759 que además de no encontrarse en la ruta que tiene permitida por la ATU registra mas de 3 mil 487 soles en papeletas en Lima y también multas en el Callao de hasta 4400 soles, en total casi 8 mil soles en infracciones contra el reglamento de tránsito.


Temas Relacionados: AtropelladaCombiMuerteMujer

También te puede interesar:

DENGUE