24 Horas Edición Central

04/05/2021

Gremio de panaderos se pronuncia en contra de proyecto de Pedro Castillo

“Ha dicho en la última presentación que va a proteger la producción nacional y ese es el pretexto de Alan García y del gobierno militar donde impedían la importación de trigo", dijo un representante.




 

El gremio de panaderos se mostró en contra de una propuesta dada a conocer por el candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, durante el debate con Keiko Fujimori en la ciudad de Chota, región Cajamarca.

“Ha dicho él en la última presentación del último debate que él va a proteger la producción nacional y ese es el pretexto de Alan García y del gobierno militar donde impedían la importación de trigo y era controlado, supervisado y regulado y esto indica él que lo mismo va hacer ahora, por consiguiente no va a haber trigo, no va haber harían para hacer pan”, dijo Pío Pantoja, representante de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería.

En ese sentido, el gremio exhortó a ambos candidatos presidenciales a plantear políticas económicas que no genere más pobreza en el Perú.

 


También te puede interesar:

DENGUE