24 Horas Edición Central

04/05/2021

Adultos mayores llegaron a locales de vacunación pese a reprogramación

Soportando la humedad y en medio de la densa neblina, decenas de adultos mayores esperaron desde muy temprano en distintos distritos de la capital, pensando recibir su primera dosis.




El último lunes el ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció la reprogramación de las jornadas de vacunación de los días martes, miércoles y viernes de esta semana solo para Lima y Callao.

Sin embargo, adultos mayores de 70 años y sus familiares llegaron a los locales de vacunación de distintos distritos de la capital y formaron largas colas pensando que serían vacunados.

En Chorrillos, decenas de adultos mayores esperaron desde muy temprano en el colegio Pedro Ruiz Gallo, pensando recibir su primera dosis, pero en la cola se enteraron que, por disposición del ejecutivo, serían vacunados el sábado.

Al otro lado de la ciudad, en el parque zonal Huiracocha de SJL, los adultos mayores se enteraron de la reprogramación por un letrero pegado con cinta adhesiva.

En San Juan de Miraflores, ante el reciente cambio de fechas, personal municipal orientó desde muy temprano a quienes llegaban al IPD pensando que se vacunarían hoy.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE