Llorando y con la voz entrecortada, apareció en las redes sociales el menor de los Fujimori. Tras dar positivo al coronavirus. Kenji permanece internado en la Clínica Centenario, lugar al que tantas veces asistió para visitar a su padre y que hoy se convierte en el lugar de su recuperación y desde una cama del área Covid-19 envió un mensaje a su familia.
Hasta la clínica llegaron sus hermanas Keiko y Sachi. La candidata de Fuerza Popular suspendió sus actividades para conversar con los médicos a cargo de su tratamiento. El estado de salud del excongresista y de su esposa, quien también se encuentra infectada, es complicado.
Kenji Fujimori cumplió durante la última semana una serie de actividades y reuniones a favor de la campaña de su hermana. Desde visitar el mercado de frutas, acompañar en la faena de un grupo de pescadores, recorrer un Asentamiento Humano y hasta conversar con trabajadores de construcción civil. Sus familiares revelaron que Kenji también visitó a su madre Susana Higuchi el 27 de abril. Aquella vez incluso grabaron un video para las redes sociales.
Keiko contó afuera del hospital que debido al aislamiento ni ella ni su hermana Sachi pudieron hablar con Kenji más que por una videollamada, pero aseguró que confía en la pronta recuperación de su hermano.