24 Horas Edición Central

03/05/2021

Problemas con vacunación de internos de medicina y con adultos mayores en Jesús María y SMP

Afortunadamente con el paso de las horas, tanto en Jesús María como en San Martín de Porres las colas fueron avanzando con mayor fluidez.




Momentos de tensión se vivieron en el frontis de la sub sede del colegio de enfermeras ubicado en Jesús María. Dos grupos de jóvenes estudiantes de distintas especialidades de Ciencias de la Salud, quienes realizan su internado en hospitales, discutieron acaloradamente sobre quienes debían ingresar primero a vacunarse.

Las persona regresaron el lunes por la mañana, con el ticket que les dieron el domingo, pero se encontraron con una extensa cola de jóvenes que había llegado durante la madrugada.

Y es que un problema de descoordinación en la primera jornada de vacunación en este local ocasionó qué decenas de estudiantes no pudieran ser inoculados y tuvieran que regresar al día siguiente.

En el lugar se formaron dos colas, un grupo pedía que se respete el orden de llegada y otro que se priorice la atención por número de ticket y entonces se generó el altercado.

PROBLEMAS DE VACUNACIÓN EN ADULTOS MAYORES

Por otro lado en el parque ecológico de San Martín de Porres, decenas de Adultos mayores de 70 años también tuvieron que esperar Varias horas para recibir su primera dosis.

En San Martín de Porres, familiares de adultos mayores afirmaron que quienes llegaban a vacunarse en auto entraban y salían más rápido.

Afortunadamente con el paso de las horas, tanto en Jesús María como en San Martín de Porres las colas fueron avanzando con mayor fluidez.


Temas Relacionados: Covid-19Jesus MaríaSmpVacunación

También te puede interesar:

DENGUE