24 Horas Edición Sabatina

01/05/2021

Miembros de las FF.AA y PNP en retiro emiten pronunciamiento contra el comunismo

Para los valerosos hombres y mujeres que defendieron al Perú en los años 80's y 90's, el terrorismo pretende incursionar en la política en este proceso electoral.




El personal militar y policial en situación de retiro marcó distancia de cualquier propuesta electoral que lleve al país al extremismo. Se pronunciaron de manera tajante contra el terrorismo y ratificaron su compromiso por una sociedad democrática.

Fue así como diversas asociaciones de policías y militares llegaron hasta el parque Miguel Grau en el distrito San Borja, para manifestar su rechazo a cualquier fuerza política que tenga la intención de intervenir en las instituciones independientes y democráticas del Estado.

Para los valerosos hombres y mujeres que defendieron al Perú en los años 80's y 90's, el terrorismo pretende incursionar en la política en este proceso electoral.

El personal en situación de retiro de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo un pronunciamiento público ante el contexto político que se vive en el país y rechazó cualquier alternativa electoral que lleve al Perú al comunismo y pidió al electorado reflexionar antes de emitir su voto.


También te puede interesar:

DENGUE