24 Horas Edición Sabatina

01/05/2021

Comas: intervienen a 15 personas en una fiesta clandestina en Collique

Pese a las constantes advertencias de las autoridades sanitarias para evitar contagios del coronavirus, hay quienes siguen burlando la emergencia sanitaria.




Pese a las constantes advertencias de las autoridades sanitarias para evitar contagios del coronavirus, hay quienes siguen burlando la emergencia sanitaria. En Collique agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a 15 personas que participaban de una fiesta clandestina en plena pandemia.

Los jóvenes infractores, todos menores de 25 años, lanzaron botellas y piedras a la policía para evitar ser sancionados. También algunos vecinos, al ver la presencia policial también los atacaron lanzándoles botellas desde sus ventanas.

Los agentes tuvieron que realizar disparos al aire para detener a los infractores, quienes habían instalado un toldo en medio de la calle y por precaución, por si llegaba la policía, cerraron las rejas de todos los accesos.

En el lugar habían más de 50 infractores, sin embargo, algunos escaparon y solo 15 fueron intervenidos y trasladados a la comisaría del distrito para las sanciones correspondientes.


Temas Relacionados: Disparos Al AireEmergencia SanitariaFiestaIntervención

También te puede interesar:

DENGUE