24 Horas Edición Central

28/04/2021

Contadora que falsificó documentos registra denuncias por agresión y estafa

Las víctimas han tratado de comunicarse con la contadora, quien dejó de responder llamadas y mensajes, presuntamente porque se vio descubierta.




Mira con tristeza e impotencia los papeles falsos que le dio su contadora de confianza, quien le habría robado sistemáticamente gran parte de sus ahorros.

Mayra Albán es una joven periodista que, al quedar desempleada por la pandemia tuvo que reinventarse. Su negocio personal dio sus frutos, frutos que fueron desapareciendo poco a poco pues su contadora le pedía fuertes sumas de dinero para pagar supuestas deudas que tenía Mayra con la Sunat.

Por las restricciones, la comunicación entre Mayra y Lucía, la contadora era virtual. Sin embargo, al darse cuenta de que falsificaba documentos, lo primero que hace es llamar a su amiga, por quien conoció a Lucía y resulta que también ella era estafada de la misma manera.

Desde entonces, las víctimas han tratado de comunicarse con la contadora, quien dejó de responder llamadas y mensajes, presuntamente porque se vio descubierta. Ahora Mayra y los demás agraviados solo esperan que la Fiscalía no dilate demasiado el proceso y puedan recuperar sus ahorros.

Según información policial, Lucía Serrano registra 3 denuncias previas, 1 por agresión y 2 por estafa.


Temas Relacionados: ContadoraDenunciaEstafaPeriodistaSunat

También te puede interesar:

DENGUE