24 Horas Edición Central

27/04/2021

Ate: intervienen a hermanos con droga camuflada en electrodomésticos

Por su parte, la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar el destino de los estupefacientes.




 

A través de un operativo agentes policiales de la Dirección Antidrogas (Dirandro) intervinieron a tres personas que tenían camuflada en electrodomésticos más de 30 kilos de droga. El hecho se produjo en el distrito de Ate.

La detención de estas personas que fueron identificadas como los hermanos Carmen Curo Medina y Raúl Curo Medina y Vidal Tayper Loayza, se produjo cuando subían a un taxi una lavadora en cuyo tambor estaba escondido el clorhidrato de cocaína con forma de ladrillo. Un total de 15 paquetes fueron hallados.

Asimismo, las autoridades encontraron en la vivienda en la que residían una cocina que tenía debajo de la rejilla del horno 15 paquetes de droga cubiertos con papel platino.

Indagando el caso

Por su parte, la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar el destino de los estupefacientes. (Con información de Perú21)

 


Temas Relacionados: Ate VitarteComisión De ProducciónHermanos

También te puede interesar:

DENGUE