24 Horas Edición Central

27/04/2021

Tras intensa persecución capturan banda que asaltó un local de venta de llantas en Ancón

Se recuperó lo robado y además se les incautó un televisor, un arma de fuego y los chalecos que usaban para simular ser operarios de una minera.




Efectivos de la Policía Nacional capturaron  a cuatro delincuentes, integrantes de la banda “los norteños” que se hicieron pasar como trabajadores mineros para asaltar, la tarde de ayer, una tienda de venta de accesorios vehiculares ubicada en la calle Villas  en Ancón.

Los maleantes llegaron hasta el local Servillantes fingiendo estar interesados en comprar llantas y sorpresivamente uno de ellos sacó su arma de fuego y apuntó al propietario. Ahí aprovecharon de llevarse 12 aros de magnesio y 4 neumáticos.

Guardaron lo robado en una minivan y se fueron rumbo a Lima. Tras una intensa persecución se logró intervenir, en la entrada de la avenida Santa Rosa, a César Tarazona (41), Angelo Valencia (21), Manuel De Los Ríos (20) y Juan Flores (18).

Se recuperó lo robado y además se les incautó un televisor, un arma de fuego y los chalecos que usaban para simular ser operarios de una minera. La banda de delincuentes se dedica al robo y asalto a mano armada en el norte de nuestro país.

 


Temas Relacionados: AsaltoBandaCaptura

También te puede interesar:

DENGUE