24 Horas Edición Sabatina

24/04/2021

SMP: desconocidos queman mototaxis en la puerta de una vivienda

El hecho fue denunciado y notificado a la comisaría de Barboncitos de San Martín de Porres​ (SMP)




De acuerdo a imágenes de seguridad en el distrito de San Martín de Porres (SMP), se observa cómo un sujeto se acerca sigilosamente a dos mototaxis, parece que fuera a robar, sin embargo, lo que hace es prenderles fuego.

Él enciende una tela, primero quema la parte interior de uno de los mototaxis y luego prende el techo. De acuerdo a las imágenes se ve cómo el sujeto que llevaba una mascarilla que le cubría su rostro, ve que el fuego avanza y escapa corriendo con rumbo desconocidos.

El dueño de la mototaxi intenta apagar el fuego con un extintor, su hijo y el resto de su familia sale con baldes pero nada podían hacer. Su mototaxi y una moto lineal, ambas valorizadas en S/ 8.0008, quedaron calcinadas.

Pese a que se trató de un ataque directo, el joven padre de familia dueño de la mototaxi asegura no saber el motivo, aunque confesó que cree reconocer quién es el responsable. Por su parte, los vecinos de la zona aseguran que la tragedia pudo ser peor, ya que a pocos metros del siniestro existen cajas de electricidad y conexiones de gas.

El hecho fue denunciado y notificado a la comisaría de Barboncitos de San Martín de Porres (SMP).


Temas Relacionados: MototaxiSan Martín De PorresSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE