24 Horas Edición Central

23/04/2021

San Isidro: sujeto que atropelló a cuatro personas tiene antecedentes

Un parte policial del 10 de marzo da cuenta de que no es la primera vez que Gil Salinas protagoniza este tipo de incidentes.




 

El conductor de un lujoso Maserati que atropelló a cuatro personas e impactó contra dos patrulleros, identificado como Gil Antonio Salinas Anaclo, quedó detenido tras una persecución en San Isidro.

Sobre este caso, el parte policial detalla que este sujeto admitió que no contaba con licencia de conducir para esta unidad y/o cualquier otra.

En su huída desde la Av. Pezet, el sujeto atropelló a dos transeúntes, posteriormente hizo lo propio con un agente de serenazgo y un policía, antes de impactar contra los patrulleros y un letrero en la Av. del Ejército.

Por su parte, los agentes que lo intervinieron señalaron que Antonio Salinas habría estado manejando bajo presunto estado de ebriedad.

Un parte policial del 10 de marzo da cuenta de que no es la primera vez que el sujeto protagoniza este tipo de incidentes, pues fue intervenido conduciendo el moderno vehículo sin licencia.

 


Temas Relacionados: AtropelloAutoCastillistasPersecuciónPnpPolicialesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE