24 Horas Edición Central

21/04/2021

El Agustino: imponen multa de S/ 4.400 a nido que dictaba clases de forma presencial

El local que recibía a los menores de edad, pese a prohibición también fue clausurado de forma temporal por personal de fiscalización del distrito.




En plena emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y en medio de diferentes anuncios del Gobierno que aún no permite el inicio de las clases presenciales en el país, un nido en el distrito de El Agustino decidió abrir sus puertas para brindar clases particulares de forma presencial a menores de edad.

Según la encargada de la institución, aseguró que fueron los padres quienes solicitaron que sus pequeños hijos recibieran clases de esa forma, ya que algunos de ellos presentan problemas para concentrarse y estudiar de forma virtual.

Por su parte, la profesora Ángela Linares, afirmó que solo se atienden a cuatro menores, pero en diferentes horarios para evitar las aglomeraciones. Además aseguró contar con la autorización de los padres de familia.

Es por ello, que personal de fiscalización del municipio procedió a clausurar de forma temporal el local e imponer una multa de S/ 4.400.


Temas Relacionados: Clases PresencialesClausuraEl AgustinoNido

También te puede interesar:

DENGUE