24 Horas Edición Central

20/04/2021

Sentencian a prisión a policía y exserenos implicados en muerte de turista argentino

Según la información de serenazgo, el joven fue detenido en varias oportunidades por generar disturbios, pero sus familiares lo desmintieron y revelaron que padecía esquizofrenia.




 

El Poder Judicial sentenció al capitán PNP Enrique Morón Sánchez a 17 años de prisión y a los exserenos de Miraflores, Linder Sandoval Salazar y Miguel Sarmiento Vega a 15 años, tras ser hallados culpables por la muerte del turista argentino Bruno Carlos Schell Verdaguer, en 2013.

Según informaciones de serenazgo, el extranjero fue detenido hasta en cuatro oportunidades por presuntamente realizar disturbios y estar en estado de ebriedad, sin embargo, dicha versión fue desmentida por sus familiares, quienes revelaron que el joven estaba en shock porque le habían robado su medicina para tratar la esquizofrenia que padecía.

Asimismo, los deudos de la víctima rechazaron la información recogida por la Policía, donde se manifiesta que Bruno Carlos pidió que lo llevaran al Salto del Fraile, en Chorrillos, tras ser detenido. “Cayó, lo golpearon, le patearon la cabeza, lo esposaron de la espalda, lo subieron a la camioneta y nunca más”, dijo el padre del turista argentino.

 


Temas Relacionados: 2013PolicíasPrisiónSerenosTurista Argentino

También te puede interesar:

DENGUE