24 Horas Edición Central

20/04/2021

Lomo de Corvina: llegan refuerzos de la Policía Nacional a la zona de la invasión

La zona de Lomo de Corvina en Villa el Salvador se encuentra invadida ilegalmente desde hace algunos días tras el desalojo de los pobladores que estaban en el Morro Solar en Chorrillos.




Durante la noche de este lunes, un contingente de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la zona de Lomo de Corvina en el distrito de Villa El Salvador (VES). Los agentes policiales señalaron que se encontraban a la espera de la orden para ingresar y desalojar a las personas que ingresaron de forma irregular al terreno intangible e invadieron el Patrimonio Histórico de la Nación.

Al lugar llegaron más de tres buses de la Policía Nacional, dos portatropas y cerca de ocho patrulleros que se encuentran a la espera de la orden para poder ingresar a la parte alta en donde las personas han invadido la zona.

Como se recuerda la zona de Lomo de Corvina en el distrito de Villa el Salvador (VES) se encuentra invadida ilegalmente desde hace algunos días tras el desalojo de pobladores que se encontraban en el Morro Solar en Chorrillos


También te puede interesar:

DENGUE