24 Horas Edición Sabatina

17/04/2021

VMT: madre culpa a vecino por la desaparición de su hijo esquizofrénico

Tras el violento accionar de la desesperada madre, ella y Javier Germán Reyes fueron conducidos a la comisaría de Villa María del Triunfo para continuar con las investigaciones del caso.




Cansada de la indiferencia de las autoridades, una mujer quiso hacer justicia con sus propias mano. Intentó ingresar a la fuerza a esta vivienda y hasta cogió una piedra para derribar la puerta de uno de sus vecinos en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Bertha María Tarazona se siente impotente al no saber el paradero de su hijo Maycol Alata Tarazona, quien lleva desaparecido desde hace seis meses y según aseguró, el sujeto identificado como Javier Germán Reyes golpeó a Maycol, quien sufre de esquizofrenia y leve retraso y lo hizo rodar por las escaleras, al día siguiente su hijo desapareció sin dejar rastro.

María Tarazona sostiene que días previos a la desaparición, Javier Germán Reyes y su familia amenazaron con desaparecer a su hijo si es que ella no lo controlaba. Sin embargo, Germán Reyes niega los hecho y afirma que el día del incidente actuó en defensa de su hija porque Maycol se acercó ella semidesnudo.

Tras el violento accionar de la desesperada madre, ella y Javier Germán Reyes fueron conducidos a la comisaría de Villa María del Triunfo para continuar con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: DesapariciónEsquizofreniaSubprefectura

También te puede interesar:

DENGUE