24 Horas Edición Sabatina

17/04/2021

San Luis: Keiko Fujimori agradece apoyo del escritor Mario Vargas Llosa

Keiko Fujimori Higuchi pidió calma a los demás partidos que afirmaron encontrar fallas durante el conteo de votos en este último proceso electoral.




Acompañada de una pequeña orquesta, la candidata por Fuerza Popular Keiko Sofía Fujimori, llegó al mercado de plátanos en el distrito de San Luis para reunirse con sus representantes.

Durante el evento la también contrincante de Pedro Castillo para esta segunda vuelta, se dirigió a sus electores y pidió la unidad de todos los peruanos.

Keiko Fujimori Higuchi pidió calma a los demás partidos que afirmaron encontrar fallas durante el conteo de votos en este último proceso electoral. 

Como se recuerda Victoria Nacional y Juntos por el Perú son los partidos que se pronunciaron sobre esta presunta irregularidad a través de un comunicado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) descartó cualquier intento de manipulación.

La candidata Fujimori aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que recibió del escritor Mario Vargas Llosaquien en su última columna de opinión pidió a los peruanos optar por la candidatura de Fujimori. Sin embargo a diferencia del nobel peruano ella prefirió no calificarse como el mal menor.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriPartido Político

También te puede interesar:

DENGUE