24 Horas Edición Sabatina

17/04/2021

SJM: anciano denuncia que lo estafaron con el presunto cuento de "la lotería"

Don Constancio fue dirigido a una agencia bancaria y retiró alrededor de S/ 3.000. Él asegura que no se acuerda nada y sólo pide justicia para recuperar su dinero.




Se aprovecharon de su edad para poder estafarlo. Un anciano de 72 años sufrió las pérdidas de sus ahorros tras ser estafado por dos sujetos bajo el cuento de "la lotería".

Un sujeto fingió haberse ganado la lotería y le pidió ayuda a Don Constancio para poder retirar el dinero y a cambio, le iba a dar como recompensa S/ 10.000. Es por ello que, Don Constancio fue dirigido a una agencia bancaria y retiró alrededor de S/ 3.000. Él asegura que no se acuerda nada y sólo pide justicia para recuperar su dinero.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Velazco Alvarado y Canevaro en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) y gracias a una cámara de seguridad se puede ver como es subido a un auto para poder dirigirse al banco, lamentablemente desde ahí perdió el conocimiento.

El sujeto implicado en la estafa, es un ciudadano extranjero, quien se encuentra detenido y según denuncian no sería la primera vez que se aprovecha de las personas más vulnerables, así que si usted ha sido estafado no dude en avisar a las autoridades.

El noble anciano ha dedicado más de 40 años de su vida a la gastronomía. Ha sido un reconocido chef en diferentes países y sólo pide a las autoridades que este sujeto no salga en libertad.


Temas Relacionados: AncianoEngañosEstafaLoteriaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE