24 Horas Edición Central

16/04/2021

César Acuña está dispuesto a escuchar las propuestas de los candidatos a la presidencia

Además, consideró que es necesario que los candidatos anuncien a la población sus planes para terminar con la crisis sanitaria y económica lo más rápido posible.




Durante la presentación de lo 14 virtuales congresistas de Alianza para el Progreso, César Acuña dijo que durante la segunda vuelta, su partido conversará con Keiko Fujimori y Pedro Castillo, para decidir a quien le darán su apoyo. 

“Nosotros vamos a escuchar a los dos candidatos para ver cuáles son sus propuestas (…). A nivel de partido vamos a tomar la decisión sobre qué candidato apoyar. Nos estamos jugando la vida del país, tiene que ser una decisión muy meditada”, señaló.

Además, consideró que es necesario que los candidatos presenten a sus eventuales ministros, y que anuncien a la población sus planes para terminar con la crisis sanitaria y económica lo más rápido posible. 

Por otro lado, aseguró que la bancada trabajará para velas la estabilidad política del país.

“Vamos a apoyar la gobernabilidad. Nunca más debe haber enfrentamientos entre el Congreso y el Ejecutivo, porque el gran perdedor es el Perú. Vamos a apostar por la democracia, hay que buscar la estabilidad en el país”, enfatizó.


También te puede interesar:

DENGUE