24 Horas Edición Central

15/04/2021

PNP desarticuló banda que asaltaba obras de construcción

Unas fotos ayudaron a la policía a desarticular a esta gran mafia que en solo una empresa habían robado herramientas valorizadas en más de 100 mil dólares.




Tras un estricto de trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó a uno de los miembros de la banda criminal 'Los Ágiles de Sanyon', conocidos por actuar en agravio de empresas constructoras y robarse sus maquinarias.

Además, los agentes policiales intervinieron dentro de una camioneta en Villa María del Triunfo a Yon Alberto Oliva Saavedra, quien pertenecería a la misma organización criminal.

Como parte del mega operativo, también cayó Jairo Silva Nogueira de 40 años, sindicado como el cabecilla y principal líder de la banda

Unas fotos ayudaron a la policía a desarticular a esta gran mafia que en solo una empresa habían robado herramientas valorizadas en más de 100 mil dólares. Imágenes que se encontraron en el celular de uno de los miembros.

Asimismo, la policía indicó que os detenidos se encuentran en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes para terminar la culpabilidad.


Temas Relacionados: DelincuenteObras De ConstrucciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE