24 Horas Edición Central

15/04/2021

Familia que rifa auto también vendería su casa para salvarle la vida a paciente grave con COVID-19

“Yo estoy dispuesta a vender mi casa, ya les he hablado a mis hijos, les he dicho lo último que nos queda mientras tu padre da signos de vida", contó la esposa del paciente.




 

Un total de 50 mil soles es lo que necesita la familia de don Pablo Laura (71) para pagar los gastos de hospitalización en una clínica, tras verse afectado por la COVID-19.

En ese sentido, sus allegados decidieron rifar un juego de sábanas de dos plazas, un balón de oxígeno y como premio mayor un auto comprado por su yerno. Sin embargo, la esposa del paciente, doña Carmen Vásquez de Laura, afirmó que de ser necesario venderían hasta su domicilio.

Yo estoy dispuesta a vender mi casa, ya les he hablado a mis hijos, les he dicho lo último que nos queda mientras tu padre da signos de vida. Vamos a vender la casa porque algún día podemos recuperarla, pero la vida de tu padre vale más que esto”, narró.

Ayuda

Las personas que deseen colaborar con la rifa o de alguna otra manera a la familia Laura Vásquez pueden comunicarse al número 944792313.

 


Temas Relacionados: AutoCasaConstructoras ChinasCovid-19FamiliaRifa

También te puede interesar:

DENGUE