24 Horas Edición Central

14/04/2021

Surco: extranjeras se agarran a puñetes por espacio para mendigar

Una de mujeres venezolanas terminó ensangrentada. Ambas se amenazaron con verse en un puente para seguir la pelea.




Agentes del Serenazgo de Surco separaron a dos ciudadanas venezolanas que estaban peleándose por un espacio en el estacionamiento de un supermercado, en Monterrico.

Ellas pugnaban por tener espacios para pedir dinero a las personas que salían de efectuar sus compras. Una de ellas terminó ensangrentada y fueron retiradas por la Policía.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Primavera y La Encalada. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron la gresca. Personal de Seguridad Ciudadana del distrito también llegaron a la zona para recuperar el control de la zona y parar el hecho violento.

A pesar de la presencia de los agentes, las mujeres no paraban la riña. Incluso, se amenazaron con verse en un puente para seguir la discusión.

“Empezaron a arañarse la cara y jalarse los pelos. Venían discutiendo por el punto donde están paradas. A pesar de la llegada del Serenazgo y la Policía, seguían peleándose y se amenazaban”, contó Deysy Cuevas, parqueadora de la Subgerencia de Tránsito de Surco. Ella asistió a una extranjera que terminó ensangrentada.  


Temas Relacionados: MonterricoPolicía Nacional Del PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE