24 Horas Edición Central

13/04/2021

PNP César Cervantes da ultimátum a invasores de Chorrillos y VES antes que sean desalojados.

Los ciudadanos, llegaron con sus hijos, mascotas y familiares en la madrugada del lunes, pues aseguran que ya no tienen donde vivir.




En la Loma de Corvina, Villa El Salvador, terreno que tiene vista al mar, ahora es tomada por cientos de madres, niños y personas de la tercera edad con carpas, plásticos e incluso hasta piedras.

Los ciudadanos, llegaron con sus hijos, mascotas y familiares en la madrugada del lunes, pues aseguran que ya no tienen donde vivir, además, comentaron que la zona estuvo cercada por varios años, pero que ahora lucharán para quedarse con sus familias, pese a ser un terreno que pertenecería al Instituto Nacional de Defensa Civil.

Mientras tanto, la playa La Chira y las faldas del Morro Solar, en el distrito de Chorrillos, continúan invadidas por más de 2,000 personas que pernoctan en estas zonas desde hace 9 días en pequeñas carpas de plástico.

Ante esta situación, el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes, dio un ultimátum y pidió a las personas que se retiren de Loma de Corvina, playa la Chira y  del Morro Solar, antes que sean desalojados. 

 


También te puede interesar:

DENGUE