24 Horas Edición Central

13/04/2021

Huarochirí: camión se estrella contra caseta de vigilancia y guardianes se salvan de morir

Los vecinos exigen mayor presencia de los trabajadores municipales del distrito, ya que aseguran que los accidentes de tránsito son frecuentes y pueden provocar una tragedia y enlutar a familias.




Un camión recolector de basura de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) se despistó de su carril la tarde del día de las elecciones. Las imágenes de seguridad de la zona muestran el impactante choque contra un poste de luz y posteriormente contra una garita de seguridad.

Los cables pendían de un hilo, mientras que los vehículos menores que pasaban por al lado se salvaron de una tragedia mayor.

La unidad quedó con la carrocería completamente retorcida. Y los tripulantes que iban a bordo de la cabina principal, fueron trasladados a un centro de emergencia más cercano con la ayuda de los serenos del distrito.

Los vecinos exigen mayor presencia de los trabajadores municipales del distrito, ya que aseguran que los accidentes de tránsito son frecuentes y pueden provocar una tragedia y enlutar a familias peruanas.

Se trata de un accidente que probablemente se pudo evitar, pero que mantiene en vilo a muchos de los vecinos del sector de Jicamarca, ya que no pueden vivir con la tranquilidad que hoy tanto necesitan.


También te puede interesar:

DENGUE