24 Horas Edición Central

12/04/2021

Elecciones 2021: ¿Qué esperan los peruanos para esta segunda vuelta?

Estas deberían ser las prioridades en las propuestas de los candidatos, según una encuesta rápida por las calles de la capital.




Tras los primeros resultados de las Elecciones Generales 2021, salimos a las calles de la capital para conocer el sentir de los peruanos, y saber qué esperan de este segundo tramo de la campaña electoral.

En la zona sur de la ciudad, la gente exige que la prioridad de los candidatos sean el tema de la salud. Muchos esperan que no solo que detallen qué harán, sino cómo lo harán.

La salud es una prioridad, pero la economía y el trabajo es, según afirman los electores, lo que les permite cuidar su salud y por eso los candidatos no deben descuidar ese punto.

En Miraflores, la tendencia es la misma. Salud antes que todo. Sobre la economía, algunos vecinos de este distrito aseguraron que prefieren un modelo de economía libre, aunque otros prefieren que los candidatos se concentren en las propuestas relacionadas a la creciente inseguridad.

En El Agustino, la salud sigue siendo lo más preocupante y lo que los aspirantes presidenciales deben priorizar. En Jesús María, los vecinos también exigen propuestas concretas sobre el manejo de la pandemia y seguido de eso.  


Temas Relacionados: EconomíaElecciones 2021Segunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE