24 Horas Edición Central

12/04/2021

Chorrillos: joven queda herido luego de que paradero de transporte le cayera encima

La pesada estructura se desprendió debido a unos trabajos de instalación de fibras ópticas de una empresa de telefonía en la cuadra 14 de la Av. Defensores del Morro.




En Chorrillos, un joven de 22 años resultó herido luego de que le cayera encima la estructura de un paradero, ubicado en la cuadra 14 de la Av. Defensores del Morro. Los trabajos de instalación de fibras ópticas de una empresa de telefonía causaron el desprendimiento del suelo del andamio de metal.

Se trata de Raúl Céspedez, quien salió de su casa, como todas las mañanas, para dirigirse a su trabajo. No obstante, cuando este se encontraba debajo del paradero, según testigos, la estructura se desprendió repentinamente del suelo y le cayó encima. Dos personas pudieron evitar ser impactadas.

Céspedez recibió el fuerte impacto. Hasta el lugar llegó la madre de la víctima y pidió que la empresa de telefonía se haga responsable por los daños ocasionados, puesto que no cuenta con ningún tipo de seguro. En tanto, personal de los Bomberos trasladaron al joven a una posta de la zona.


Temas Relacionados: BomberosChorrillosEmpresa De TelefoníaParadero

También te puede interesar:

DENGUE