24 Horas Edición Sabatina

10/04/2021

VES: mujer es golpeada por su pareja, pero decide no denunciar la agresión

La abogada del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristan, klea guerra, explicó que el Ministerio Público puede actuar de oficio pese a que no haya una denuncia contra Manuel Loma Vega.




Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en un hostal en el distrito de Villa el Salvador (VES). El violento comportamiento alertó a los trabajadores quienes del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Las cámaras de seguridad registraron la agresión de  Manuel Loma Vega de 29 años, quien estaba fuera de control y pese a que los trabajadores del hostal trataban de ahuyentarlo, el atacante se va y uno de ellos intenta detenerlo hasta que lleguen los agentes policiales.

En las imágenes se observa cómo la mujer ingresa de nuevo al hostal y se refugia detrás de otra reja hasta que finalmente el violento sujeto sale del hostal. 

Por su parte, la abogada del Centro de la Mujer peruana Flora Tristan, Klea guerra, explicó que el Ministerio Público puede actuar de oficio pese a que no haya una denuncia contra Manuel Loma Vega. Además, agregó que el Ministerio de la Mujer debe brindar de manera inmediata medidas de protección contra la víctima.

El agresor fue llevado a la comisaria de Villa el Salvador junto a la víctima pero, increíblemente, la mujer no quiso denunciar la agresión.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE