24 Horas Edición Sabatina

10/04/2021

Santa Anita: familias se enfrenten por vivienda en litigio

El abogado señaló que el caso se encuentra ya en la vía judicial y sobre la señora Inés Cárdenas pesan dos denuncias ante la Fiscalía por usurpación agravada y acoso.




Una verdadera pelea se desató entre dos familias en el distrito de Santa Anita. El motivo: una casa que está en litigio. La actual dueña de la vivienda, Margarita Pèrez, asegura que compró la propiedad hace más de 13 años a Delia Esther Vega e Irma Flores Vega, y hace 3 años le alquiló el primer piso a la hija de Esther, el mismo tiempo que dicha vivienda se encuentra en disputa, ya que quieren quitarle la posesión.

Cuando empezó la pandemia, Inés Cárdenas dejó de pagar y desde ese momento, todos los días son una pesadilla para Margarita Pérez, quien no sabe qué hacer para recuperar, la que atribuye como su propiedad en la urbanización Huáscar, la misma que compró a 15.000 dólares. Actualmente no cuenta con el título de propiedad, pero sí con una minuta que no elevó a escritura pública.

El abogado señaló que el caso se encuentra ya en la vía judicial y sobre la señora Inés Cárdenas pesan dos denuncias ante la Fiscalía por usurpación agravada y acoso.


Temas Relacionados: DenunciaLocalesSanta AnitaUsurpación AgravadaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE