24 Horas Edición Sabatina

10/04/2021

Comas: hombre denuncia que policías lo ignoraron cuando reportó el robo de su mototaxi

¡La delincuencia no se detiene! Los vecinos piden a las autoridades municipales tomas acciones inmediatas frente a los constantes robos.




Las cámaras de seguridad del distrito de Comas, registraron el momento en el que un avezado delincuente robó una mototaxilas 3:29 a.m. en la Cooperativa Primavera.

En las imágenes se observa cómo un sujeto aparece de manera sospechosa en pleno toque de queda y empuja hacia la avenida Universitaria una mototaxi que estaba estacionada.

En el otro carril de dicha vía se aprecia un auto tipo Station Wagon color blanco que se detiene sospechosamente mientras el sujeto empuja la mototaxi, pero luego continúa su camino.

Según denunció el dueño de la mototaxi, el sujeto que se apoderó de su vehículo tiene relación con el conductor del mencionado auto y aseguró haber hecho la denuncia correspondiente ante la División de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, pero aseguró que no prestaron atención a su caso a pesar de mostrar las imágenes de la cámara de seguridad.


Temas Relacionados: ComasDiroveInseguridad CiudadanaPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE