24 Horas Edición Sabatina

10/04/2021

Lima: se registraron largas filas en las oficinas del Reniec a pocas horas de las elecciones

Reniec informó que mañana la atención al público continuará en doble turno. El primero serán desde las 7:15 a.m. hasta las 11:45 a.m. y luego desde la 1:15 p.m. hasta las 5:45 p.m.




A solo horas de las elecciones generales, decenas de ciudadanos están aún a la espera de la entrega de su Documento Nacional de Identidad (DNI) que había sido tramitado en los últimos días.

En la sede central del Reniec en el Cercado de Lima, se registraron largas filas, en la que los ciudadanos tenían la esperanza de recibir su DNI para poder votar sin problemas. 

Pese a las justificaciones y motivos que explicaban los ciudadano, es evidente que decenas de peruanos esperaron el último momento para realizar el trámite de renovación de DNI.

Desde el Reniec indicaron que este domingo 11 de abril la atención al público continuará en doble turno. El primero serán desde las 7:15 a.m. hasta las 11:45 a.m. y luego desde la 1:15 p.m. hasta las 5:45 p.m. la atención será para aquellas personas que previamente hayan obtenido una cita.


También te puede interesar:

DENGUE