24 Horas Edición Sabatina

10/04/2021

Elecciones 2021: miembros de mesa pasan prueba de descarte Covid-19 en Ate

El alcalde aclaró que si una persona diera positivo al coronavirus durante el tamizaje, se le expedirá un certificado médico para que el lunes pueda acudir a la posta médica más cercana.




Con el fin de  garantizar la seguridad sanitaria en todos los locales de votación del distrito de Ate, los miembros de mesa de esta jurisdicción tuvieron la oportunidad de acceder a pruebas serológicas para detectar la Covid-19.

El alcalde del distrito Edde Cuéllar fue el responsable de gestionar la adquisición de un importante lote de pruebas rápidas que permitió descartar posibles casos positivos de coronavirus.

Los miembros de mesa del distrito de Ate llegaron a los diferentes puntos de tamizaje desde las primeras horas de la mañana y se mostraron agradecidos por la oportunidad de conocer cuál es su estado de salud, ya que no todos tienen la capacidad de acceder a una de estas pruebas de descarte.

Los electores del distrito de Ate podrán acudir a sus locales de votación con total confianza.

Recuerde utilizar una mascarilla y protector facial, desinfecte sus manos constantemente y mantener la distancia mientras se encuentre esperando su turno para votar.


Temas Relacionados: AteLocales De VotaciónMiembro De MesaPrueba

También te puede interesar:

DENGUE