24 Horas Edición Sabatina

10/04/2021

Cercado de Lima: un muerto y cinco heridos deja accidente vehicular

Por su parte, Wilfredo Valdez hijo de la víctima, afirmó que la empresa de transporte el urbanito no se ha comunicado con él ni su familia para hablar de alguna reparación.




Todo ocurrió en cuestión de segundos  a la altura de la cuadra 2 de la avenida Colonial en Cercado de Lima. Un bus de transporte público perdió el control e invadió el carril contrario, chocó contra un vehículo gris, lo arrastra por varios metros, embiste además un quiosco y desafortunadamente termina con la vida de una mujer que transitaba la calle, mientras otras cinco personas resultaron afectadas.

Sin embargo, el accidente de tránsito no terminó en ese momento, atrapados entre los fierros retorcidos  dos ocupantes del vehículo gris luchaban por sobrevivir.

La persona fallecida fue identificada como Dora Yolanda Vázques Buyrga, una mujer de 75 años que salió de su vivienda en compañía de sus hijas para comer en un restaurante local. Ahora las dos sobrevivientes también luchan por su vida.

Fue necesaria la presencia de más personal policial para acornar la zona y restringir el tránsito para que se ejecuten las diligencias de ley.

Por su parte, Wilfredo Valdez hijo de la víctima, afirmó que la empresa de transporte El Urbanito no se ha comunicado con él ni su familia para hablar de alguna reparación.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLocalesMuertes

También te puede interesar:

DENGUE