24 Horas Edición Central

09/04/2021

Municipalidad de Miraflores retiró 50 paneles electorales no autorizados

Quince de ellos fueron desmontados del frontis de los colegios Carmelitas y Juana Alarco de Dammert, entre las cuadras 16 y 25 de la avenida Alfredo Benavides.




Personal de fiscalización y control de la Municipalidad de Miraflores realizó el retiro de 50 paneles publicitarios que se encontraban en diversas calles del distrito. Este acto se hizo bajo la supervisión del Jurado Nacional de Elecciones

El JNE ejecutó el retiro de los paneles electorales que se encontraban cerca a los locales de votación, ya que por orden normativa estos no pueden estar. Quince de ellos fueron desmontados del frontis de los colegios Carmelitas y Juana Alarco de Dammert, entre las cuadras 16 y 25 de la avenida Alfredo Benavides.

La comuna miraflorina informó que en el distrito existen, aproximadamente, 100 gigantografías políticas próximos a centros educativos y no autorizados que serán quitados entre hoy y mañana sábado.

Mientras tanto, 10 grupos políticos que infringían la norma han sido notificados. En caso de incurrir en falta serán sancionados con el pago de 50% de una UIT.

Asimismo, En Miraflores solo 97 paneles para propaganda cuentan con autorización de uso.


También te puede interesar:

DENGUE