24 Horas Edición Central

08/04/2021

Fiscalía da 9 meses de prisión preventiva a hombre que atacó a joven con desarmador

Padre de la víctima pide a las autoridades que este ciudadano, identificado como Daniel Guerrero Escalona de 28 año, quién se encuentra en la fiscalía, sea sancionado con todo el peso de la ley.




Su cuerpo no resistió más. El menor de 16 años que fue agredido por un ciudadano venezolano con un desarmador en la cabeza, falleció tras luchar por su vida durante 24 horas.

Su familia, lo recuerda como un chico alegre que le gustaba bailar y ayudar a los demás, como se puede aprecias en las imágenes difundidas por Panamericana TV, el joven se ve bailando en una pequeña reunión familiar disfrazado de su personaje favorito.

Sus familiares quienes velan la ropa de José en la sala de su vivienda, denuncia una negligencia del hospital del Minsa Carlos Lanfranco la Hoz ubicado en Puente Piedra. "Cuando el policía lo llevó, encontré a mi hijo en una camilla con un suero mientras se desangraba y yo le dije al doctor que mi hijo se está desangrando y no me decían nada", dijo la madre del menor.

Por otro lado, padre de la víctima, Feliz Vitalio, pide a las autoridades que este ciudadano, identificado como Daniel Guerrero Escalona de 28 años, quién se encuentra en la fiscalía, tras haberle dado 9 meses de prisión preventiva, sea sancionado con todo el peso de la ley. 

Asimismo, el cuerpo del joven, no puede ser velado por sus familiares, ya que aseguran que las autoridades no les dan la facilidad del caso para los trámites y lo único que desean es que se haga justicia. 


También te puede interesar:

DENGUE