24 Horas Edición Central

08/04/2021

Integrantes de Victoria Nacional oran en Iglesia Las Nazarenas por la salud de George Forsyth

El candidato presidencial se encuentra fuera de riesgo, así lo confirmó su médico tratante el último martes, quien además anunció que Forstyh continúa con el tratamiento correspondiente.




Entre oraciones, rosarios y velas, miembros del partido político Victoria Nacional se reunieron en los exteriores de la Iglesia Las Nazarenas en pleno Centro de Lima, para rezar por la salud del candidato presidencial George Forsyth y su pronta recuperación tras contagiarse de coronavirus durante su campaña electoral recorriendo el país.

El candidato al Congreso de la República con el numero 9 de Victoria Nacional, Joaquín Rey expresó su fe en el Señor de Milagro y aseguran que confían que el líder de su partido mejore lo antes posible.

Cabe recordar que el aspirante a la presidencia de Victoria Nacional comenzó a presentar síntomas de la Covid-19 la semana pasada, entre ellos; fiebre, dolor de garganta y malestar general. El 4 de abril dio positivo tras realizarse una prueba de descarte del virus del Sars-Cov-2.

Ahora, el candidato presidencial se encuentra fuera de riesgo, así lo confirmó su  médico tratante el último martes, quien además anunció que Forstyh continúa con el tratamiento correspondiente desde su domicilio.


Temas Relacionados: CoronavirusGeorge ForsythVictoria Nacional

También te puede interesar:

DENGUE