24 Horas Edición Central

07/04/2021

Elecciones 2021: Hernando de Soto reveló que Manolo Fernández será su asesor en caso llegue al Gobierno

Además, anunció que se encargará de presentar la propuesta del médico veterinario a los demás países para que apoyen su proyecto de vacuna.




Este miércoles, al ritmo de música afroperuana, el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto llegó a la provincia de Chincha en Ica donde realizó una de sus últimas actividades proselitistas.

El aspirante presidencial reveló que el médico veterinario Manolo Fernández será su asesor en caso llegue al Gobierno. Además, anunció que se encargará de presentar la propuesta del investigador a los demás países para que apoyen su proyecto de vacuna.

Al mismo estilo de su rival Rafael López Aliaga que había anunciado a Fernández como su viceministro de Salud en un eventual gobierno, de Soto respaldó públicamente al dueño del laboratorio Farvet. Sin embargo, indicó que también buscará otras opciones de vacunas.

Asimismo, el partido Unión por el Perú, que tiene una alianza con el condenado Antauro Humala, negó que el etnocacerismo apoye la candidatura de Hernando de Soto. 


También te puede interesar:

DENGUE