24 Horas Edición Central

07/04/2021

Menor que fue atacado con un desarmador por taxista extranjero falleció este miércoles

Sujeto venezolano incrustó el destornillador en el rostro del adolescente de 16 años durante una discusión.




Tras luchar por su vida durante varias horas, el menor de 16 años de edad, que fue atacado con un destornillador por un taxista venezolano, falleció este miércoles en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra.

El adolescente fue agredido salvajemente por Daniel Felipe Guerrero Escalona, de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Huarangal y José Sacó Rojas, en Carabayllo.

Según detalló el padre de la víctima, la discusión se inició luego que su hijo le reclamara al extranjero por haberle rosado con su vehículo.

“Mi hijo estaba comiendo. De ahí, el venezolano habrá pasado y lo ha rozado. El muchacho le ha contestado mal, seguro, y se baja el chofer y le mete un cabezazo. De ahí corre el venezolano, coge el arma y con eso lo hinca. Le clavó el desarmador en la cabeza”, relató.

 

ATACAN ASOCIACIÓN DE TAXIS

Tras el lamentable suceso, un grupo de personas llegó hasta la empresa Niño de Jesús y causaron destrozos a las unidades que se encontraban en el local. El motivo es porque el autor del crimen formaba parte de esta asociación.

Precisamente los propietarios de los vehículos expresaron sus condolencias a los familiares de la víctima, e invocaron a parar la violencia tras señalar que el taxista venezolano alquilaba su unidad, y no era el dueño.


Temas Relacionados: CarabaylloPuente PiedraVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE