24 Horas Edición Central

07/04/2021

Jefe de Criminalidad Extranjera detalla liberación de detenidos en Bunker de Chosica

Para el coronel Revoredo, jefe de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera a cargo del operativo, existe evidencia suficiente para que se haya dictado una medida de prisión preventiva.




Aún no se sabe como los 66 detenidos en el denominado Bunker de Chosica fueron liberados por el Ministerio Público. Para el coronel Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera a cargo del operativo, existe evidencia suficiente para que se haya dictado una medida de prisión preventiva.

"Varios de estos ciudadanos extranjeros intervenidos registran antecedentes gravosos en la República Bolivariana Venezuela como es tráfico ilícito de drogas y robo, cinco de estas personas registran alerta azul en la Interpol", dijo el coronel Revoredo.

Además,  aseguró que 49 de los detenidos de nacionalidad venezolana, no tienen arraigo laboral, ni mucho menos domiciliario y explica que todos ellos conformaban una organización criminal.

Pese a la decisión de la Fiscalía, la Policía Nacional informó que continuarán con las investigaciones, ya que las personas intervenidas estarían involucradas en otros delitos como la trata de personas y el crimen organizado.


También te puede interesar:

DENGUE