24 Horas Edición Central

06/04/2021

Carabayllo: adolescente se encuentra en estado de gravedad tras ser agredido por un taxista con un desarmador

Según su madre, el menor se encuentra en coma debido a la lesión sufrida en la cabeza con el desarmador.




Un adolescente de 16 años se encuentra muy grave luego de ser atacado con un desarmador por un taxista, en el cruce de las avenidas Huarangal y José Sacó Rojas, en Carabayllo.

Enrique Vitalio, padre del menor, aseguró que su hijo estaba comiendo en un puesto ambulante, cuando empezó a discutir con el conductor, identificado como Daniel Felipe Guerrero Escalona (28), de nacionalidad venezolana.

“Mi hijo estaba comiendo. De ahí, el venezolano habrá pasado y lo ha rozado. El muchacho le ha contestado mal, seguro, y se baja el chofer y le mete un cabezazo. De ahí corre el venezolano, coge el arma y con eso lo hinca. Le clavó el desarmador en la cabeza”, relató.

MENOR GRAVE

El adolescente fue llevado por sus familiares y vecinos al Hospital de Puente Piedra, donde su estado es de gravedad. Según su madre, el menor se encuentra en coma debido a la lesión sufrida en la cabeza con el desarmador.

Guerrero Escalona, quien intentó darse a la fuga, fue retenido por los propios testigos del ataque y, luego, intervenido por la Policía Nacional.

El extranjero fue conducido a la Comisaría de Carabayllo, donde será procesado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en grado de tentativa de homicidio.


Temas Relacionados: CarabaylloHospitalPnpPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE