24 Horas Edición Sabatina

03/04/2021

Elecciones 2021: López Aliaga anuncia quién sería primera dama en un eventual gobierno suyo

Una gran amistad es la que une a Rafael López Aliaga y a Norma yarrow, y que se forjó hace más de 30 años en Chiclayo.




El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga presentó a la primera dama de un eventual gobierno suyo.

Se trata de Norma Martina Yarrow Lumbreras, quien sería la primera dama de la Nación de ser elegido presidente Rafael López Aliaga, un rol en el que ella asegura estar preparada en pos de la niñez y la familia.

Rafael lópez Aliaga y Norma Yarrow brindaron sus declaraciones luego de ser entrevistados en el programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

Una gran amistad es la que une a López Aliaga y Norma Yarrow, y que se forjó hace más de 30 años, en la ciudad natal de ambos: Chiclayo. Yarrow Lumbreras, además de ser, su eventual primera dama, también es candidata al Congreso de la República por Renovación Popular.

Como se recuerda en las últimas encuestas publicadas por el Centro de Investigación Territorial (CIT), Rafael López Aliaga estaría liderando las preferencias a ocho días de las elecciones generales, según él esto lo hace incluso pensar en el rival con el que le gustaría competir en una posible segunda vuelta.


También te puede interesar:

DENGUE